panzer

Un juego de estrategia, acción y aventura

a

 

 

 

 

 

Francia, Julio de 1944. El ejército aliado ha desembarcado en Normandía y avanza por el territorio francés, como parte del plan para liberar a Europa de las fuerzas del Eje. Al sur de la zona de operaciones se encuentra la ciudad de Saint-Lo, ocupada por el LXXXIV ejército alemán. Saint-Lo es un objetivo estratégico para los aliados y debe ser recuperada a toda costa, ¡ya que de ello depende la liberación de Europa!

panzer

Panzer Saint-Lo 1944 te invita al desafío de comandar los ejércitos norteamericano y alemán, en la misión de conquistar los puestos de comando del oponente y obtener así la victoria.

Como general de las fuerzas aliadas, deberás recuperar la ciudad de Saint-Lo y sus alrededores. Mientras que como comandante de las fuerzas del Eje, tu misión será resistir y expulsar a los aliados, manteniendo el control sobre la región.

imagen 1

¡Comanda las unidades de infantería, tanques, artillería y aviones que realmente participaron de la contienda! Solicita refuerzos, mantén tus líneas de aprovisionamiento libres de peligro y abastécete de los suministros que te permitirán mover y atacar con tus unidades. ¡Sólo el planeamiento táctico y estratégico te permitirán hacerte con la victoria!

 

Contenido del juego:

1

Tablero

65

Fichas de unidades aliadas

65

Fichas de unidades alemanas

8

Fichas de Puestos de comando aliados

8

Fichas de Puestos de comando alemanes

64

Fichas de suministros

24

Informes de batalla aliados

24

Informes de batalla alemanes

10

Dados

1

Reglas de juego

 

Panzer Saint-Lo 1944 es un producto de Spielen – Propiedad intelectual registrada. / Todos los derechos reservados. Industria Argentina.

 

                                                                 Home                       Juegos                   Comprar                  Registrarse                Contacto